Analista de Calidad Call Center CobranzaQueremos que formes parte de nuestra gran familiaEstamos en crecimiento, estrenamos instalaciones y nuevos clientes, por lo que buscamos un Analista de Calidad que contribuya al desarrollo y mejora continua de nuestro equipo de cobranza.Funciones principalesMonitorear y evaluar llamadas del contact center de cobranza, garantizando el cumplimiento de lineamientos y políticas de calidad.Elaborar reportes de calidad con base en las cédulas de evaluación.Brindar retroalimentación individual y grupal a los ejecutivos para impulsar la mejora en la gestión de cobranza.Realizar calibraciones de llamadas y proponer estrategias de mejora.Cumplir con el plan de trabajo y el número de monitoreos establecidos.RequisitosExperiencia mínima de 1año como Analista de Calidad en call center (monitoreo, calibraciones y retroalimentación).
Escolaridad: Bachillerato concluido (comprobable).
Manejo de Excel intermedio.Documentación en regla (INE y constancia de situación fiscal).
Edad: 23 a 40 años.OfrecemosSueldo base 8,960.Bonos y vales.Prestaciones de ley desde el primer día.Contrato por tiempo indefinido.Oportunidad de plan de carrera y crecimiento.Transporte gratuito desde:Metro El Rosario al call center.Suburbano Tlalnepantla.Lugar de Trabajo: CENTRUM PARK TLALNEPANTLAHorarioLunes a viernes: 8:00Am a 3:30PmSábado: 8am a 3:30pm y 12:30pm a 8pm Un sábado laboras por la mañana y el siguiente por la tarde.Domingo: descanso fijo.No pierdas la oportunidad Solo contamos con una vacante disponible.
Si cumples con el perfil, postúlate ahora y crece con nosotros.
📌 Analista De Calidad Call Center Matutino
🏢 Administradora de Cartera
📍 Tlalnepantla