*descripción del puesto:*
estamos buscando a un profesional capacitado para coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de productos, obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra.
*actividades principales:*
* coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de productos necesarios para la compañía.
* negociar con proveedores nacionales y extranjeros para obtener el mejor precio y calidad.
* contactar con aduana y proveedores extranjeros para facilitar el proceso de importación.
* participar en reuniones operativas con la dirección para conocer las necesidades de materiales en planta.
* realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo con proveedores nacionales y extranjeros.
*requisitos:
* licenciatura en administración, negocios internacionales o carrera afín.
* experiencia mínima de 3 años en áreas de compras.
* inglés fluido para comunicarse con proveedores en estados unidos y china.
* manejo de office y conocimientos en logística y desarrollo de proveedores.
*beneficios:*
* aumentos salariales según desempeño.
* estacionamiento de la empresa.
* opción a contrato indefinido.
* servicio de comedor.
* teléfono de la empresa.