Somos una empresa líder en retail y servicios financieros, con presencia en varios países de latinoamérica, busca incorporar talento estratégico para fortalecer su operación comercial en méxico. La compañía se distingue por su enfoque en innovación, desarrollo de personas y compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
administrar las zonas comerciales de su región, liderando equipos de alto desempeño para alcanzar los objetivos de ventas, asegurar la calidad en la atención al cliente, mantener un clima laboral positivo y garantizar procesos éticos. Será responsable de detectar y prevenir acciones que puedan afectar la experiencia del cliente o la reputación de la marca.
coordinar y movilizar al equipo de ventas para cumplir metas mensuales.
establecer y comunicar objetivos de ventas al equipo y al socio comercial.
escuchar activamente a gerentes de tienda para identificar necesidades.
elaborar y presentar informes de ventas a la alta dirección.
elaborar informes de ventas que se requieren y presentar sus hallazgos y análisis a la alta gerencia
requisitos generales:
escolaridad: licenciatura concluida en administración, marketing, ingeniería comercial o afín.
experiencia: mínimo 6 años en posiciones similares.
gestión de equipos: experiencia liderando equipos de más de 60 personas.
kpis de ventas: interpretación, comunicación y control.
productos financieros, especialmente tarjeta de crédito.
manejo de equipos distribuidos en múltiples puntos de venta.
excel intermedio-avanzado.
disponibilidad: 80% campo / 20% oficina.
seguro de gastos médicos mayores