Con más de 50 años de historia en el país y estados unidos, grupo chedraui es una sólida organización respaldada por un amplio historial de éxitos.
nuestro propósito es brindar oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de reclutamiento y selección, buscando talento sin importar las preferencias o características personales. Si necesitas algún soporte durante tu proceso, por favor infórmanos para poder ayudarte.
objetivo de la posición:
administraremos, analizar y garantizaremos los logros de la tienda a través de la coordinación y desarrollo adecuado de su equipo de trabajo, asegurando la satisfacción del cliente, logro de ventas y captación de nuevos clientes; así como la administración de la unidad de negocio.
a continuación se presentan algunas actividades y responsabilidades clave:
* revisar planes estratégicos.
* seguimiento diario en todos los departamentos de la unidad de negocio respecto al logro de ventas.
* asegurar la rentabilidad de la unidad de negocio.
* asegurar y mantener un buen clima laboral.
para cumplir con estos objetivos, estamos buscando un profesional con:
* licenciatura en economía administrativa
* experiencia en ventas de acciones promocionales
* disponibilidad para viajar
nuestros beneficios incluyen:
* sueldo bruto mensual
* prestaciones de ley
* vacaciones de ley
* fondo de ahorro
* jornada de 8 horas
nuestro valor es tu talento y queremos que seas libre de ser tú.