Objetivo asegurar que las actividades administrativasy de control interno de crédito y cobranza, se cumplan en base alas normas, leyes, procesos y políticas internas con el objetivo desalvaguardar los recursos del negocio.
actividades - mantenercomunicación constante con los clientes para asegurar elcumplimiento de los pagos.
- elaborar reportes financieros yproyecciones de cobranza.
- gestionar y dar seguimiento a los pagosde los clientes.
- realizar análisis de crédito y cobranza de laempresa.
conocimientos y experiencias - educación: licadministración, finanzas o similares.
- paquetería office.
-habilidades: conocimientos en excel a nivel medio; conocimientos ensap a nivel medio.
- experiencia en administración en el área decrédito y cobranza.
en sigma promovemos la originalidad.reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentandola igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliaciónpolítica, cultura, edad, embarazo, estado civil, género,nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad,religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4continentes!