Descripción del Puesto y Funciones
Buscamos un Ejecutivo de Cobranza proactivo y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar y recuperar contratos con adeudos, asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa y brindando un servicio de alta calidad a nuestros socios.
Funciones Clave
Gestión de Cartera Administrar y recuperar contratos con adeudos de 1 a 3 mensualidades de las membresías
Asignación de Cartera Trabajar de acuerdo a la cartera asignada y las políticas establecidas por la empresa.
Atención al Cliente Atender llamadas inbound para otorgar el servicio necesario a todos los socios.
Manejo de Objeciones Identificar opciones para la recuperación de pagos y superar objeciones.
Localización de Socios Explorar herramientas de comunicación para contactar a socios no localizables.
Requisitos del Puesto
Estudios Mínimos Licenciatura concluida o pasante.
Conocimientos y Habilidades Indispensables
Experiencia en servicio a clientes.
Habilidad de palabra y facilidad para la comunicación.
Habilidades de negociación.
Manejo de objeciones.
Conocimiento en procesos de cobranza.
Manejo de paquetería Office, preferentemente Excel.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo Cobranza para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Posadas SAB de C.V. de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.