Buscamos un profesional apasionado por el servicio al cliente para desarrollar y mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestras tiendas.
descripción del puesto
el promotor de autoservicio es responsable de visitar varias tiendas, entablar relaciones con los clientes y proporcionar información sobre nuestros productos. Es una oportunidad ideal para aquellos que disfrutan interactuando con personas y pueden trabajar de manera independiente.
requisitos
* experiencia previa en ventas o servicio al cliente
* disponibilidad para viajar a varias ubicaciones
* capacidad para trabajar bajo presión y cumplir metas
* educación secundaria
beneficios
nuestro equipo ofrece varios beneficios para asegurarse de que nuestros empleados estén cómodos mientras trabajan con nosotros. Estos incluyen:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
* vales de despensa
otros
este puesto es temporal y tiene una duración de 5 meses. Se requiere disponibilidad de lunes a sábado y se paga un sueldo competitivo.