Community manager es el responsable de construir y administrar la comunidad online. Gestionar la identidad y la imagen de marca manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes.
Funciones:
generar contenido de calidad. Investigar nuevas formas de poder comunicar y fijarse en qué contenidos están funcionando en la competencia. Un community manager debe conversar con los usuarios para dar respuesta a sus preguntas y agradecer sus comentarios en las publicaciones. Elaborar informes de seguimiento. Aplicar acciones estratégicas que incentiven al personal. Manejo de redes sociales y sitios web. Creación de contenido. Apoyo en las estrategias de publicidad.
*requisitos*:
saber comunicarse, tener una buena redacción, no cometer faltas de ortografía. Conocimientos tecnológicos, conocimientos de marketing y de comunicación. Creatividad. Saber resolver con rapidez y soltura diferentes tipos de problemas. Gusto por las redes sociales.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,286.67 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial