Desarrolla y optimiza la calidad de nuestros productos
en nuestra empresa, la calidad es fundamental para nuestro éxito. Buscamos un especialista en calidad que se encargue de asegurar y mejorar la calidad de nuestros productos a través de la inspección y análisis de muestras de garantía devueltas por los clientes, así como de reducir el costo de garantía mediante el análisis de datos y negociación de factores técnicos.
responsabilidades:
* llevar control de la calibración del equipo de medición del departamento.
* tener el lugar de auditoría en orden 5's.
* monitorear los requerimientos específicos del cliente.
* dar seguimiento y reaccionar a los scorecards de manera mensual.
* analizar y generar plan de mejora en base a los datos que se encuentran en las bases de datos de los clientes.
* administrar los débitos de garantía de cliente (recepción, revisión y disputa).
* administrar factores técnicos.
* actualizar y dar seguimiento al pdca de garantías.
* atender y mantener comunicación directa con el representante del cliente referente a reportes de garantía (recepción, retroalimentación y cierre).
requisitos:
* profesional en ingeniería o campo relacionado.
* especialización en solución de problemas.
* experiencia mínima de 12 meses en área de calidad.
* conocimientos específicos: manejo de equipo de medición, diagrama de flujo de proceso, herramientas básicas de calidad, microsoft office.
* idioma inglés avanzado (conversacional y técnico).