Agente posventa monterrey competencias- escolaridad: bachillerato terminado, carr.
tecnica, lic.
trunca.
*perfil*:- el cargo se desempeña la mayor parte de su jornada laboral en una computadora, tablet y dispositivo móvil para atender contactos de información de entrada y salida de conversaciones.- puede llegar a atender más de 500 conversaciones en una jornada de trabajo, aunque la media suele estar en un centenar.- gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.- atender contactos de información de entrada y salida de conversaciones.- comprender texto en forma escrita y auditiva.- fomentar prácticas y protocolos seguros y saludables con los clientes.necesidades del puesto- empatia- gusto por las relaciones sociales- habilidad numérica- amabilidad y buena actitud- trabajo en equipo- facilidad de comunicación- amabilidad - paciencia- capacidad de trabajar en equipo- confianza y empatía hacia el cliente- manejo de la presión y tolerancia a la frustración- perfil de atención al publico y contacto con clientes.- orientado a cumplimiento de objetivos y metas.- capacidad para resolver problemas.- plataformas: manejo de pc y office (obligatorio), manejo de whatsapp y messenger facebooktipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono mensualeducación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: una ubicación