Oficial de cobranza
en un entorno de innovación y crecimiento, estamos buscando a un profesional con habilidades para desarrollar planes de pago a clientes en sus primeras semanas de atraso.
funciones principales
* validar datos de clientes y realizar planes de pago efectivos para evitar retrasos en las cuentas de nuestros clientes.
* dar soluciones personalizadas a los clientes para brindarles una atención integral y evitar conflictos financieros.
* brindar servicio con respeto y amabilidad a nuestros clientes, generando una excelente experiencia del cliente.
requisitos del candidato
* experiencia en atención al cliente, cobranza o ventas, con énfasis en habilidades comunicativas y relación con clientes.
* manejo de motocicleta y licencia de manejo vigente.
* comunicación efectiva y trabajo en equipo, con capacidad para resolver problemas y tomar decisiones informadas.
beneficios y ventajas
* sueldo base semanal competitivo.
* prestaciones de ley: vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, prima dominical.
* descuentos en servicios y productos exclusivos para empleados.
* credito nómina y adelanto de nómina.
* motocicleta como medio de transporte.