Publicista de mediosen un entorno dinámico, buscamos un especialista en publicidad paga corporativa para planificar y ejecutar campañas digitales a nivel global.asegurar la correcta visibilidad y cumplimiento de los objetivos del plan de marketing corporativo es fundamental.
el especialista también coordinará la ejecución del plan de medios de marca, trabajando con agencias creativas, partners estratégicos y equipos internos de performance y e-commerce.algunas de las responsabilidades incluyen:promover la marca a través de anuncios en redes sociales, google ads y otros canales digitales.diseñar e implementar campañas publicitarias efectivas para aumentar la conciencia del mercado y el interés en nuestros productos o servicios.liderar el equipo de publicidad y asegurarse de que estemos alineados con nuestras metas comerciales.siguiendo tendencias actuales y tecnología avanzada como google analytics y herramientas de analítica digital.otros detalles relevantes:deberás tener conocimientos avanzados de herramientas de publicidad digital como google ads y meta ads.tambien deberás ser capaz de hacer un buen trabajo organizando tus prioridades y gestiendo tu tiempo.necesitas poseer habilidades innovadoras para comunicarte de manera clara y persuasiva tanto escrita como oralmente.