Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa ltp global software en miguel hidalgo, ciudad de méxico
garantizar la adquisición de insumos de alta calidad y al mejor precio, necesarios para el buen funcionamiento de la organización y el adecuado desarrollo de los proyectos, asegurando su disponibilidad de acuerdo con los tiempos establecidos por contrato y las necesidades de la organización.
establecer, negociar y gestionar relaciones estratégicas con proveedores y partners para lograr beneficios en precio y/o condiciones de compra.
administrar y monitorear las plataformas de los proveedores y los registros de compra para maximizar los beneficios en la compra de insumos.
coordinación con al área de almacén para la entrega y recepción de todo insumo adquirido, de forma oportuna y eficaz.
elaboración de cotizaciones y presupuestos en tiempo y forma para garantizar la correcta toma de decisiones de la dirección.
lic. o pasante en administración o ingeniería en sistemas/computación o afín.
lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
sábado si el proyecto lo requiere.
deseable inglés.
experiencia: en la adquisición de insumos tecnológicos, específicamente en el sector de integradoras de ti para sistemas de seguridad críticos.
capacidad de negociación.
creatividad e innovación.
empatía y comunicación.
enfoque a resultados.
gestión de tiempo y planificación.
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
recursos humanos
industria:
desarrollo de software / programación
esta vacante viene de la bolsa de empleo