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responsabilidades
·identifica y busca nuevos clientes potenciales.
·investiga el mercado en busca de nuevas oportunidades.
·presenta, fomenta y vende productos/servicios utilizando argumentos sólidos para clientes actuales y potenciales.
·realiza promoción de los productos a través de los medios de comunicación establecidos por dirección.
·participa junto con la agencia de publicidad en nuevos conceptos de promoción para mejorar la imagen de la empresa y su contenido en redes sociales.
·lleva a cabo análisis de rentabilidad y necesidades de los clientes existentes/potenciales para satisfacer sus necesidades.
·establece, desarrolla y mantiene relaciones de negocios con los clientes que sean positivas, a través de llamadas de seguimiento o visitas.
·resuelve los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción.
·alcanza los objetivos y resultados de ventas establecidos dentro del plazo acordado.
·colabora con sus compañeros y otros departamentos para lograr los objetivos.
·ofrece al equipo de dirección informes sobre las necesidades, intereses y problemas de los clientes, las actividades de la competencia y el potencial para nuevos productos y servicios.
·se mantiene al día en cuanto a prácticas recomendadas y tendencias promocionales.
·mejora continuamente a través de la retroalimentación de los clientes, compañeros y de la supervisión.
·realiza seguimiento a la cartera vencida de sus clientes y colabora con el área de cobranza para su cierre en el plazo pactado.
requisitos
·licenciatura preferida o experiencia laboral equivalente.
·mínimo de dos años de experiencia en un entorno comercial.
·orientado al trabajo en equipo
·buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
·fuerte y confiable basado en datos para quienes toman decisiones.
·se requieren habilidades matemáticas nivel medio.
·capacidad para resolver problemas prácticos y tratar con una variedad de variables en situaciones.
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