Oferta de trabajo para actuario especialista
en busca de un talento calificado en el ámbito actuarial, con sólidas habilidades en inglés avanzado.
el candidato ideal debe tener experiencia en análisis de información, gestión administrativa y trato con clientes nacionales e internacionales.
objetivo del puesto:
* desarrollar procesos y brindar atención a los requerimientos del portafolio asignado de cuentas dirigidas con programa global, asegurando la correcta renovación y captación de nuevas oportunidades presentadas por las fuentes productoras de negocio.
responsabilidades:
* analizar información recibida en plataforma de programas globales identificando tipo de solicitud (nueva o renovación) y activar con áreas correspondientes (servicio y relación comercial) para iniciar proceso de colocación.
* analizar técnicamente la información final y proporcionar retroalimentación sobre las condiciones y el precio para su aprobación, asegurando valor y calidad.
* elaborar y gestionar firma del slip y del acuerdo de reaseguro con socio productor para colocación de cuenta (nueva o renovación).
* implementar estrategias y decisiones del marco de negocio en base a necesidades planteadas por socio productor para vigilar que tiempos en procesos sean adecuados y facilitar soluciones oportunas a incidencias.
habilidades y requisitos:
* licenciatura en actuaría (100% de crédito o pasante).
* conocimiento avanzado de inglés.
* análisis de información.
* gestión administrativa (planeación y control).
* trato y negociación con clientes nacionales e internacionales.
* sector asegurador (indispensable) (preferible ramo de daños).
* conocimiento general de reaseguro (indispensable).
beneficios:
* sueldo competitivo.
* aguinaldo 45 días.
* bono por desempeño semestral.
* vales de despensa.
* póliza de vida.
* póliza de gastos.
* 20 días de vacaciones.
* prima vacacional.
* club deportivo.
* uniformes.
nuestra organización se compromete a ofrecer un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, donde todos pueden crecer y desarrollarse profesionalmente.