Administrar todos los movimientos de las sucursales y asesora a los promotores, cajeros para que realicen su trabajo bajo procedimientos, así como mantener los actualizados sobre los comunicados que se envíen.FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTOSupervisar que el cajero y promotor sigan los procedimientos adecuadosAtender y dar solución a las quejas que se presenten dentro del CIS por parte de los clientesEjecutar los planes y programas que se establezcan con las gerencias corporativas con el fin de mejorar el servicio a clientesSupervisar la tarea del auxiliar administrativo, de cortes, arqueos y pólizas de ingresosLlevar a cabo reuniones con el personal al menos una vez al mes para revisar los resultados, dar a conocer promociones y comunicados relevantes, así como establecer los compromisos a realizar en el transcurso del siguiente mesAnalizar los casos de cancelación de servicios y realizar acciones correctivas y/o preventivasSer el responsable de los recursos de la sucursal y el manejo de los mismosSer el responsable de la capacitación directa del personal a su cargo, con el fin de trabajar bajo procedimientos, así como de evaluar a su personal para posibles promociones internas de la empresaAsegurar y controlar el manejo adecuado de los equipos y artículos promocionalesEntregar la información necesaria para la elaboración de la pre-nómina según el calendario establecido, así como los reportes mensuales a la Gerencia del SistemaAsegurar que el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desempeño de su trabajo, así como supervisar que el personal cumpla con las normas de presentación establecida (uniforme completo, gafete, zapato y peinado adecuado)Ofrecer asesoría y orientación en el servicio al clienteLlevar a cabo una adecuada administración efectiva de los recursos (humanos, tecnológicos y materiales) que les son asignados al área para asegurar el óptimo funcionamiento de la mismaManejo de datos personalesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 al mesBeneficios:Aumentos salarialesDescuento de empleadosOpción a contrato indefinidoPrograma de referidosSeguro de vidaTeléfono de la empresaUniformes gratuitosVales de despensaPregunta(s) de postulación:Conduce vehículo estándar ?
Escolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Experiencia:Atención al cliente: 2 años (Deseable)Disponibilidad para viajar:100 % (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Supervisor De Atencion Personalizada
🏢 Megacable
📍 Jalisco