Objetivo del puesto: se busca a un profesional con experiencia en publicidad digital para planear y ejecutar campañas de marketing en redes sociales y motores de búsqueda.
responsabilidades:
1. implementar, controlar y seguir el desempeño de campañas en google ads, search ads 360, facebook ads y twitter ads.
2. crear estructuras de palabras clave y anuncios de texto para campañas de búsqueda cada vez que haya una campaña.
3. implementar y optimizar constantemente campañas digitales (search, display, youtube, gmail, facebook, twitter).
4. administrar y controlar presupuestos semanalmente.
5. dar seguimiento diario a kpis para llegar a los objetivos marcados por el cliente.
análisis y reportes:
* analizar y generar reportes postbuy y de resultados con la finalidad de presentarlos al cliente.
* analizar los resultados del mes y otorgar insights al equipo con las acciones aplicadas a las campañas para que en los meses futuros se puedan planear mejores estrategias con base a los comentarios.
fronting con cliente:
1. servir como punto de contacto principal para el cliente para discutir estrategias y resultados de las campañas.
2. proporcionar recomendaciones y propuestas para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la marca.
3. reportar saldos a favor de clientes tras la conciliación y seguimiento de campañas, definiendo acciones posteriores a consumos o devoluciones.
requisitos:
1. experiencia previa en campañas publicitarias enfocadas en awareness y performance de diversas marcas, clientes y giros en google ads y facebook.
2. conocimientos sólidos de herramientas de publicidad digital como google ads, facebook ads y twitter ads.
3. habilidad para analizar datos y informes para identificar patrones y oportunidades de mejora.
4. excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
5. capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
beneficios:
atractivo sueldo base
prestaciones superiores a la ley
vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida
esquema hibrido