Importante empresa de contact center con más de 10 años en el mercado está buscando a un supervisor para su equipo de venta telefónica para la zona de cuautitlán izcalli, edomex.perfil deseadolic. concluida (contar con título y cédula profesional o documento que avale que está en trámite)deseable radicar por la zona de trabajo3 años de experiencia como supervisor de contact centerexperiencia con equipo de ventas (no soporte)disponibilidad para laborar de lunes a viernes jornada completa y sábado (4 pm)funciones a desempeñarresponsable de generación de ni´s diarios en base a la construcción diaria generada por el equipocrear campañas de referidos y continuidadbuen manejo de estrategias innovadoras para el cierre de venta (tableros)responsable del correcto proceso de inscripción y capacitación de su equipopropone estrategias de optimización en la comunicación y atención de prospectosdirigir al equipo para alcanzar en conjunto sus objetivosevaluación y manejo de kpi´s del área de ejecutivosvacantes1 cdmx (zona norte)1 edomex (izcalli)beneficioscontrato directosueldo $22k brutosprestaciones superioresbonos de acuerdo a objetivosvalesdesarrollo de carrerainformación relevante del puestoes importante contar con título y cédula profesionalcontar con disponibilidad de horariotrabajar bajo objetivos y esquemas de ventahabilidad numérica¡en adecco queremos ayudare a alcanzar tu siguiente empleo, postúlate por este medio!