 
        
        *empresa*: systienda *ubicación*: montes urales descripción del puesto systienda busca un *supervisor de call center* responsable de supervisar, organizar y dirigir al equipo de trabajo, asegurando el cumplimiento de objetivos y el óptimo desempeño del área. Horario - lunes a domingo, con horarios rolados. - jornada de 8 horas diarias. - un día de descanso semanal (sábado o domingo). *responsabilidades*: - coordinar y supervisar a un equipo de *10 personas*. - monitorear y evaluar el desempeño del personal. - garantizar el cumplimiento de objetivos y metas establecidas. - elaborar reportes y dar seguimiento mediante el *erp interno*. - proponer estrategias de mejora para la eficiencia operativa. *requisitos*: - experiência en coordinación o supervisión de call centers. - habilidad para la gestión de equipos y resolución de conflictos. - conocimiento en el manejo de erps o sistemas internos. - orientación a resultados y capacidad de liderazgo. Ofrecemos - *sueldo basel*: $15,000 mensuales. - *bono de cumplimiento de objetivos*: $3,000. - fondo de ahorro. - prestaciones de ley. Contacto tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes incentivos: - apoyo para estudios lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr