*descripcion del puesto:*
buscamos a un profesional capacitado para realizar labores administrativas y de ventas en nuestra empresa.
nuestro puesto implica la gestión diaria de inventarios, la facturación y el seguimiento de pedidos, así como la atención al cliente y la resolución de problemas relacionados con la venta y la entrega de mercancías.
el trabajador ideal deberá tener experiencia previa en el manejo de sistemas de información y tener habilidades básicas en microsoft office (word, excel, outlook).
*habilidades y experiencia:*
* experiencia en ventas y servicio al cliente
* habilidad en el manejo de caja y realización de cobros
* conocimientos básicos de microsoft office
se requiere que el candidato tenga una actitud positiva, sea proactivo y esté dispuesto a aprender y crecer en su carrera laboral.
*beneficios:*
* pago semanal de $13,000.00
* vales de despensa
* descuento de empleados
si eres una persona motivada y dinámica, con una actitud positiva y un deseo por crecer en tu carrera laboral, nos gustaría conocer tus habilidades y experiencias. Envíanos tu cv y un correo electrónico contando brevemente sobre ti y por qué crees que puedes ser un buen candidato para este puesto. Deberás también responder las siguientes preguntas:
1. ¿cuál es tu edad?
2. ¿sabes realizar facturas?
3. ¿cuál fue tu último sueldo semanal?
todos los candidatos serán contactados vía correo electrónico o teléfono para discutir su solicitud.