Se busca Encargado de Almacén para el Grupo Bari.
Necesitamos una persona responsable y con experiencia en gestión de almacén.
REQUISITOS:
Bachillerato concluido
Experiencia en montacargas contar con DC-3
Experiencia primeras entradas salidas
Experiencia en inventarios cíclicos
Experiencia en carga y descarga en apoyo en almacén
El candidato ideal debe demostrar habilidades en el uso de Microsoft Office para la gestión de inventarios y registros.
El trabajo es de tipo presencial y requiere un compromiso de atención continua al almacén, asegurando la correcta recepción, almacenaje y distribución de mercancía.
El Encargado de Almacén será responsable de supervisar el inventario, gestionar el personal de apoyo en el almacén y coordinar con los equipos de logística para asegurar la eficiencia operativa.
Se requiere una actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
Experiencia previa en roles similares es un plus.
OFRECEMOS:
Pago semanal $3200 + 200 de puntualidad y asistencia = $3400
Pago utilidades
Prestaciones de ley inmediatos desde el primer dia ( IMSS, INFONAVIT, FONACOT, AGUINALDO, VACACIONES, PRIMA VACACIONAL )
Apoyo de gastos funerarios
Apoyo de gastos de matrimonio
Uniformes y equipo de proteccion sin costo
Si tienes las habilidades y el compromiso para este rol, podrías ser la persona ideal para el equipo del Grupo Bari.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
1 año de experiencia
Edad: entre 25 y 45 años
Conocimientos: Microsoft office
Palabras fundamental: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, bodega, warehouse, storehouse, almacen, construction, obra, edificar, edificacion