Unete a nuestro equipo como panadero bizcochero en la zona de coacalco
pastelerías la esperanza, empresa líder en la panificación artesanal, buscamos panderos bizcocheros que disfruten y tengan pasión por su oficio, para integrarse a nuestras sucursales ubicadas en coacalco, estado de méxico.
requisitos:
* experiencia mínima de 1-2 años en panadería o repostería, preferentemente en la elaboración de bizcochos.
* familiaridad con el manejo de equipos básicos de panadería/repostería (batidoras, hornos…)
* vivir en coacalco o zonas aledañas.
* responsabilidad, compromiso y gusto por el trabajo en equipo.
ofrecemos:
* esquema de pago por destajo, ideal para quienes buscan mejorar sus ingresos con base en su productividad.
* prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, caja de ahorro, 21 días de aguinaldo, descuentos en parques de diversiones y zoológicos de la cdmx, servicio médico y psicológico gratuito)
* oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
si cubres el perfil y estas interesado en ser parte de esta gran empresa, envía mensaje de whatsapp al número o postúlate por este medio.
te estamos buscando
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $15,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial