Del puesto:
Responsabilidad
Garantizar una atención de primer contacto y servicios de diagnóstico de calidad, mediante la correcta ejecución de políticas y procesos administrativos y operativos; así como la implementación de mejoras y estrategias que impacten favorablemente al crecimiento de ingresos y rentabilidad de la Unidad de Servicio.
Funciones
- Garantizar el correcto funcionamiento operativo de las áreas de diagnóstico con apego a las políticas y procedimientos institucionales
- Planear y controlar los costos y gastos en apego al presupuesto autorizado.
- Gestión del proceso para determinar el presupuesto y metas de desempeño operativo anuales de la unidad.
- Seguimiento al cumplimiento de los indicadores mensuales y anuales de efectividad determinados para la unidad.
- Planear y desarrollar estrategias administrativas y comerciales para fomentar el crecimiento de los ingresos de la unidad.
Relaciones internas
Todas las áreas del Hospital Departamentos Corporativos de Calidad y Dirección Médica
Relaciones externas
Administración del Hospital, Pacientes, Familiares, Proveedores, Instituciones externas y gubernamentales
Ultimo grado de estudios
Profesional
Escolaridad afín al puesto
Administración de Empresas, Contabilidad o Finanzas. Ingeniero Administrador, Licenciatura en enfermeríaMaestría deseable en administración de hospitales.
¿Requiere viajar?
Sí
Conocimientos técnicos
Contabilidad, finanzas, auditoría, administración, informática, manejo de personal, calidad, seguridad integral
Manejo de Equipos / maquinaria / software:
sistemas de administración
Años de experiencia en puesto similar
2
Competencias
B- CUMPLIMIENTO DE NORMAS B- CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN B- GESTIÓN DE LA TRAZABILIDAD B- RETROALIMENTACIÓN Y CONTROL A- LD- TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓN A- LD- TOMA DE DECISIONES Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS A- LD- LIDERAZGO DE CAMBIO A- LD- SERVICIO BASADO EN VALORES A- LD- CRECIMIENTO PERSONAL Y SENSIBILIZACIÓN A- LD- COMUNICACIÓN EFICAZ A- LD- PROMUEVE UN ENTORNO DE INCLUSIÓN A- LD- IMPULSA RESULTADOS