**Objetivo**: Apoyar en la gestión administrativa, financiera y operativa de la SOFOM, asegurando el control y registro de los movimientos económicos, la correcta ejecución de pagos, la relación con fondeadores y clientes, y la comunicación eficiente con las áreas internas.
**Cualidades / Habilidades**
- Alto sentido de responsabilidad y organización.
- Atención a los detalles y precisión en el registro de datos.
- Habilidad para trabajar con información confidencial.
- Facilidad de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo supervisión.
- Puntualidad y cumplimiento de tiempos de entrega.
**Conocimientos Básicos**
Manejo de Excel intermedio-avanzado (tablas, fórmulas, filtros, registros).
Uso de plataformas bancarias y SPEI.
Principios contables básicos.
Nociones generales del funcionamiento de un proceso crediticio.
**Experiência**
1 a 3 años en áreas administrativas, financieras o contables.
Manejo de cuentas bancarias, Excel avanzado y plataformas de facturación electrónica.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 19/05/2025