Asistente operativo de ama de llaves (hotel/grupo)
perfil: edad 35 a 45 años; estudios culminados; sexo indistinto; experiência de 2 años en hoteles 5 estrellas con más de 1000 habitaciones; disponibilidad de horarios; indispensable contar con residencia en playa del carmen
conocimientos: uso y manejo de equipos de limpieza; conocimientos en auditorias; conocimiento y uso de productos químicos; manejo de paquetería office; manejo en sistemas hoteleros
habilidades: manejo de personal; toma de decisiones; trabajo en equipo; liderazgo; manejo de estrés; resolución de problemas
objetivo del puesto: planear, organizar y coordinar la operación del área, garantizando la imagen y limpieza de habitaciones y pasillos, brindando confort a huéspedes y visitantes mediante trabajo en equipo y armonía laboral
funciones:
* asistir en la planificación, organización y supervisión diaria del trabajo del personal de limpieza
* realizar inspecciones regulares de las habitaciones y áreas comunes para garantizar la limpieza y el mantenimiento adecuados
* asegurarse de que se sigan los estándares de limpieza y presentación establecidos por el hotel
* informar deficiencias o necesidades de mantenimiento al departamento correspondiente
* ayudar en la gestión del inventario de suministros de limpieza y de huéspedes, asegurando la disponibilidad y reposición oportuna
* colaborar en la elaboración de pedidos de suministros
* asistir en la formación y desarrollo continuo del personal de limpieza
* asegurarse de que todos los empleados estén al tanto de las políticas de seguridad y procedimientos operativos del hotel
* garantizar una experiencia de alta calidad para los huéspedes, asegurando áreas del hotel presentables y acogedoras
* mantener registros precisos de las actividades de limpieza, inventario y otros informes necesarios
* asistir al ama de llaves en la preparación de informes y análisis operativos
ofrecemos:
* salario base
* prestaciones de ley
* fondo de ahorro
* transporte de personal
* comedor de colaboradores
* crecimiento profesional
nota: ¡éxito en tu búsqueda laboral!
asistente operativo de ama de llaves (otra vacante)
perfil y conocimientos y habilidades son equivalentes a la descripción anterior con ligeras variaciones de formato en el texto original.
funciones y responsabilidades, beneficios y notas se mantienen consistentes con la vacante anterior.
supervisión de ama de llaves - hotel xcaret méxico
supervisión de ama de llaves - hotel xcaret méxico
escolaridad: bachillerato
conocimientos: estándares aaa y cristal room check; inventarios mensuales de blancos y equipo de operación; apertura hoteles; control de gastos de suministro; procedimientos de seguridad laboral
habilidades: paquetería office; sistema opera pms; técnicas de limpieza en habitaciones; elaboración de check list de habitaciones; manejo de productos químicos; manejo de equipos de limpieza; control y logística de inventarios
experiência laboral: mínimo 3 años en supervisión de operación y actividades del departamento de ama de llaves
observaciones: id de la solicitud 28171
asistente operativo de alimentos y bebidas
en el hotel occidental at xcaret destination, riviera maya, se busca asistente operativo de alimentos y bebidas
requisitos:
* experiência en el puesto de 2 años en hoteles all inclusive de más de 700 habitaciones (indispensable)
* inglés intermedio - avanzado
* liderazgo, manejo de personal y resolución de conflictos
* conocimientos sobre distintivo h, cristal y green globe
* licenciatura en turismo, administración de empresa turísticas o afín
* dinamismo, proactividad y organización
* radicar en playa del carmen
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
tipo de jornada: incluye fines de semana, rotativo
preguntas de postulación:
* ¿cuenta con experiencia como asistente operativo (subgerente) de alimentos y bebidas?
* ¿ha laborado en el puesto en hoteles de más de 700 habitaciones?
* ¿cuál es su nivel de inglés?
* ¿con qué certificaciones de higiene y calidad ha trabajado?
* ¿actualmente dónde radica?
lugar de trabajo: empleo presencial
notas finales
sé el primero en saberlo
acerca de lo último: asistente operativo de ama de llaves empleos en playa del carmen
#j-18808-ljbffr