Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de call center zona sur (coyoacán)

Coyoacán, D.F.
Importante Empresa Del Sector
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 29 octubre
Descripción

SUPERVISOR DE CALL CENTER ZONA SUR DE CDMX
Descripción del puesto
Supervisar las actividades de los ejecutivos en call center, proporcionando las herramientas necesarias para que den cumplimiento a los objetivos planteados por la organización.
Requisitos
Bachillerato concluido.
Supervisor de cartera de cobranza preventiva en call center
Viva cerca de la zona 1 hora máximo
Manejo de marcador predictivo.
Competencias y habilidades
Liderazgo.
Logro a metas.
Supervisión.
Análisis y síntesis.
Seguridad.
Toma de decisiones.
Actividades
Medición de productividad de cada Asesor.
Supervisar a los ejecutivos telefónicos en las actividades que realizan durante la operación apoyar en la gestión telefónica con cuentas especiales que requieren de mayor atención.
Capacitar al personal de nuevo ingreso.
Monitorear y retroalimentar a los ejecutivos telefónicos de acuerdo a las áreas de oportunidad detectadas. Implementar dinámicas para lograr el alcance de metas que solicita el cliente.
Asegurarse que el personal a su cargo se apega al cumplimiento del sistema de gestión de la calidad. Cumplir con los lineamientos del código de ética.
Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa.
Ofrecemos
Sueldo 10,000 brutos mensual
Bono de Asistencia y puntualidad 800.
Bono de acuerdo a productividad 2,000
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a la ley Confiable de vida, gastos funerarios, descuentos en establecimientos, plan visión, dental, nutricional, psicológico, mascota, etc.
Horarios vespertinos 1330 a 2100 de lunes a viernes, fines de semana 800 a 1430. descanso rolado en fin de semana
Zona para trabajar
a 5 minutos del Metrobus MB y Trolebús PERISUR frente al posgrado de CIUDAD UNIVERSITARIA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de call center para el sector de CallCenter Telemercadeo de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center (cuauhtémoc)
Cuauhtémoc, D.F.
Grupo Coperva
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center cobranza miguel hidalgo
Miguel Hidalgo, D.F.
CONEXION RECLUTAMIENTO
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center miguel hidalgo
Miguel Hidalgo, D.F.
INTERPROTECCION
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Coyoacán, D.F.
Empleo Coyoacán, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Coyoacán, D.F. > Supervisor de call center Zona sur (Coyoacán)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar