*importante empresa distribuidora y comercializadora de plásticos y resinas busca*:
*representante de servicio de atención a clientes* *para sus oficinas en lerma.
*
*las responsabilidades del puesto son las siguientes*:
- atender a los clientes vía telefónica, confirmar cotizaciones, realizar órdenes de compra, etc.
- facturación de clientes de contado en reparto
- facturación de clientes de crédito
- imprimir y entregar documentación de salida de materiales para el área de almacén
- programar la ruta de entregas de material
- llevar el control de cotizaciones del área de ventas
- revisar cotizaciones contra orden de compra cliente y margen
- verificar la existencia de materiales en almacenes
- apoyar en la toma de inventario mensual
- comunicación proactiva con el área de ventas
- proveer alternativas de soluciones a problemas de los clientes
*requisitos*:
- licenciatura trunca o terminada de carreras económico-administrativas.
- conocimientos deseables de: sap business one (módulos de ventas, inventarios y cxc)
- nível de inglés: intermedio
*experiência*:
- *mínima*: 1 año en puestos administrativos, saber facturar y proceso de cuentas por cobrar.
- *deseable*: 2 años en puestos de atención a clientes de cualquier industria, preferible de empresas distribuidoras, conocer proceso de facturación, estatus de órdenes de compra, control de inventarios, logística.
*disponibilidad: inmediata*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono anual
consideraciones ante el covid-19:
contamos con protocolo de seguridad sanitaria, el cual incluye toma de temperatura al acceso y llenado de cuestionario previo, todo el material necesario para sanitización, uso obligatorio de cubre bocas.
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- facturación: 1 año (obligatorio)
- sap business one (módulos de ventas, inventarios y cxc): 1 año (obligatorio)
- servicio a cliente: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 37490, león, gto.