*cubre las necesidades del cliente como service delivery manager, acompañándolo en la gestión de su proyecto, entregando un producto de la más alta calidad con un valor agregado. ¡postúlate!*
*el perfect match*:
- licenciatura o ingeniería en sistemas, computación, software o a fin.
- conocimiento en tecnologías como python, javascript, java, html o php.
- herramientas de gestión de proyectos como asana, trello, monday, etc.
- nível intermedio/avanzado de inglés.
- excelente capacidad de organización, dinamismo y creatividad.
- experiência en proyectos o servicios de ti.
- ideal haber trabajado con aws.
- conocer sobre metodologías ágiles.
- experiência mínima de 4 años en adelante en puestos similares.
- entendimiento en bases de datos como sql o mysql.
- conocimiento en soporte nível 1 o nível 2.
*funciones*:
- administración y seguimiento de planes de trabajo para garantizar la calidad de todas las entregas parciales y finales del proyecto con cliente.
- evaluar los comentarios de los clientes y utilizar su creatividad para establecer, mejorar y perfeccionar los servicios.
- desempeñarse como interlocutor con el cliente para la gestión del servicio y cubrir las necesidades del mismo.
- alinearse con los equipos de ventas para estudiar y crear nuevas competencias y preparación para la prestación de servicios en línea con el desarrollo de la oferta.
- supervisar el cumplimiento de sla’s.
- reportes de níveles de servicio.
- evaluar la experiência de los clientes frente a los kpi´s establecidos por la compañía.
- buscar la mejora del servicio y la experiência del cliente.
- proponer mejoras en los procesos cuando sea necesario a las funciones.
- estandarizar procesos.
- gestión de la transición del servicio eficiente.
- visibilidad del estado del servicio.
*se ofrece*:
sueldo de $35 mil a $40 mil pesos netos + prestaciones de ley + crecimiento profesional + excelente ambiente laboral
horario: lunes a viernes de 9 am. a 6 pm.
Modalidad de trabajo: 100% remoto.