Coordinador comercial de ventas masivas
ciudad de méxico, distrito federal
grupo financiero banorte
descripción del trabajo
ubicación: ciudad de mexico, ciudad de méxico, mx
objetivo del puesto: coordinar y liderar el seguimiento, control y análisis de proyectos estratégicos y entregas de valor generadas por grupos de trabajo multidisciplinarios (macrocélulas), asegurando su evaluación continua y promoviendo mejoras con enfoque en la experiencia del cliente.
responsabilidades clave
* monitorear, controlar y analizar estrategias y entregas de valor, consolidando la información y resultados de manera estructurada.
* impulsar la mejora continua mediante herramientas que permitan conocer la vivencia del cliente, su comportamiento y perfil, a través del análisis y gestión de datos (excel, sql, python).
* elaborar reportes de avance con métricas, kpis e indicadores relacionados con la experiencia del cliente.
* analizar la voz del cliente, el recorrido en servicios o contratación de productos, y los canales de comunicación para identificar oportunidades de mejora.
* evaluar entregas de valor liberadas, documentando resultados y proponiendo acciones de mejora continua.
* compartir análisis, hallazgos y propuestas que contribuyan a la optimización de entregas de valor y a una mejor experiencia del cliente.
* coordinar, implementar y evaluar campañas dirigidas a universos seleccionados de captación.
requisitos
* formación académica: licenciatura en economía, banca o finanzas; ingeniería matemática, física, industrial o sistemas computacionales.
* experiência: mínimo 2 años en desarrollo y gestión de estrategias y campañas dirigidas.
* áreas de experiencia: elaboración de indicadores de desempeño; segmentación y análisis de información; administración de bases de datos; estrategia de negocio, marketing y campañas dirigidas.
* conocimientos técnicos: análisis de datos; indicadores de desempeño; gestión de proyectos.
* habilidades: pensamiento analítico y estratégico; proactividad, creatividad e innovación; liderazgo empático e influencia transversal; trabajo en equipo y colaboración interáreas.
* idiomas: español.
* disponibilidad para viajar o cambiar de residencia: no requerida.
* herramientas técnicas: excel, power bi, powerpoint, sql, python.
haz clic en "aplicar" y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial. En banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
desarrollo de negocio
texcoco, méxico syvaprec
descripción del trabajo
anepsa: empresa líder en avalúos y administración de activos. Con más de 30 años en el sector; somos una empresa de confianza que ofrece una amplia gama de servicios en avalúos comerciales, financieros e inmobiliarios. Nos caracterizamos por nuestras soluciones personalizadas para la administración y control del activo fijo, respaldadas por una sofisticada solución de software.
nos enorgullece ser un espacio de aprendizaje y desarrollo profesional continuo, donde proporcionamos las herramientas y capacitación necesarias para el crecimiento de nuestros empleados.
trabajo híbrido
resumen
responsabilidades
* proporcionar un excelente servicio al cliente a los clientes durante todo el proceso de venta.
* negociar y cerrar tratos
* mantener y hacer crecer una cartera de clientes.
* presentar y ofrecer los servicios de valuación.
* calificar prospectos y programar citas con prospectos.
* ayudar al equipo de ventas a crear estrategias, capacitaciones y formas de crecimiento para el área.
* estudiar muy bien los servicios y las ventajas de los mismos, ver áreas de oportunidad.
* indagar sobre los requerimientos del cliente y las necesidades y emitir recomendaciones.
* informar sobre las consultas de los clientes.
* contacto de primera instancia.
* reportes de ventas, cotizaciones.
* manejo de clientes aa, aaa y a,b.
* realizar visitas a clientes (cuando sea requerido).
* actualización de bases de datos de clientes; organizar y agendar reuniones.
* cálculo de viáticos; agendar inspecciones; recepción de clientes y entrega de avalúos; servicio post venta.
calificaciones
* más de 3 años de experiencia en servicio al cliente y ventas.
* fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
* capacidad para construir y mantener relaciones con los clientes.
* capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
* excelentes habilidades de negociación.
* fuerte conocimiento de los principios de ventas.
* bachillerato concluido.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
junior de desarrollo de negocio
ciudad de méxico, distrito federal dinamic company
descripción del trabajo
buscamos: ejecutivo(a) junior de marketing y comunicación
modalidad: presencial en ciudad de méxico
horario: tiempo completo
inicio: inmediato
¿qué harás en el día a día?
* dar seguimiento a clientes y proyectos clave
* apoyar en la creación de contenidos para campañas, redes sociales y presentaciones
* elaborar materiales para la generación de nuevos negocios
* realizar tareas administrativas relacionadas con cuentas y procesos internos
* investigar tendencias, insights y benchmarks para apoyar estrategias
* participar en sesiones creativas y propuestas disruptivas
* recién egresados de marketing, comunicación, administración o carreras afines
* conocimiento en redes sociales, marketing digital y herramientas de diseño (deseable).
* dominio o familiaridad con: notion, canva, google workspace, hubspot, meta business suite. Excelente redacción y habilidades narrativas.
* actitud proactiva, organizada, curiosa y con hambre de aprender
* ganas de crecer en un ambiente acelerado, flexible y con mucho por construir
* trabajarás directamente con la dirección de desarrollo de negocios
* tendrás visibilidad en proyectos estratégicos
* crecerás profesionalmente en un entorno de autonomía, creatividad e innovación
* hay posibilidad de contratación a largo plazo al demostrar un buen desempeño
* nos mueven el entendimiento de las personas, la disrupción, la responsabilidad y las buenas ideas (sin importar de quién vengan)
¿cómo postular?
mándanos tu cv y una breve nota contándonos por qué quieres unirte a dinamic y cuáles son tus principales habilidades para realizar de manera extraordinaria este reto.
envíalo por mensaje directo en linkedin o al correo:
desarrollo de negocio - atención al cliente
toluca, méxico syvaprec
descripción del trabajo
anepsa: empresa líder en avalúos y administración de activos. Con más de 30 años en el sector; somos una empresa de confianza que ofrece una amplia gama de servicios en avalúos comerciales, financieros e inmobiliarios. Nos caracterizamos por nuestras soluciones personalizadas para la administración y control del activo fijo, respaldadas por una sofisticada solución de software.
nos enorgullece ser un espacio de aprendizaje y desarrollo profesional continuo, donde proporcionamos las herramientas y capacitación necesarias para el crecimiento de nuestros empleados.
trabajo híbrido
resumen
responsabilidades
* proporcionar un excelente servicio al cliente a los clientes durante todo el proceso de venta.
* negociar y cerrar tratos
* mantener y hacer crecer una cartera de clientes.
* presentar y ofrecer los servicios de valuación.
* calificar prospectos y programar citas con prospectos.
* ayudar al equipo de ventas a crear estrategias, capacitaciones y formas de crecimiento para el área.
* estudiar muy bien los servicios y las ventajas de los mismos, ver áreas de oportunidad.
* indagar sobre los requerimientos del cliente y las necesidades y emitir recomendaciones.
* informar sobre las consultas de los clientes.
* contacto de primera instancia.
* reportes de ventas. Cotizaciones.
* manejo de clientes aa, aaa y a,b.
* realizar visitas a clientes (cuando sea requerido).
* actualización de bases de datos de clientes
* organizar y agendar reuniones.
* cálculo de viáticos.
* agendar inspecciones.
* recepción de clientes y entrega de avalúos.
* servicio post venta.
calificaciones
* más de 3 años de experiencia en servicio al cliente y ventas.
* fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
* capacidad para construir y mantener relaciones con los clientes.
* capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
* excelentes habilidades de negociación.
* fuerte conocimiento de los principios de ventas.
* bachillerato concluido.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
junior de desarrollo de negocio
ciudad de méxico, distrito federal dinamic company
descripción del trabajo
buscamos: ejecutivo(a) junior de marketing y comunicación
modalidad: presencial en ciudad de méxico
horario: tiempo completo
inicio: inmediato
¿te apasiona el marketing, la comunicación y los negocios? ¿tienes iniciativa, curiosidad y arrojo? En dinamic, empresa creadora del primer software de antropología digital para analizar las conversaciones de los usuarios de redes sociales, estamos buscando a un(a) aprendiz con alto potencial para integrarse a nuestro equipo como ejecutivo(a) junior de marketing y comunicación.
¿qué harás en el día a día?
* dar seguimiento a clientes y proyectos clave
* apoyar en la creación de contenidos para campañas, redes sociales y presentaciones
* elaborar materiales para la generación de nuevos negocios
* realizar tareas administrativas relacionadas con cuentas y procesos internos
* investigar tendencias, insights y benchmarks para apoyar estrategias
* participar en sesiones creativas y propuestas disruptivas
* recién egresados de marketing, comunicación, administración o carreras afines
* conocimiento en redes sociales, marketing digital y herramientas de diseño (deseable).
* dominio o familiaridad con: notion, canva, google workspace, hubspot, meta business suite. Excelente redacción y habilidades narrativas.
* actitud proactiva, organizada, curiosa y con hambre de aprender
* ganas de crecer en un ambiente acelerado, flexible y con mucho por construir
* trabajarás directamente con la dirección de desarrollo de negocios
* tendrás visibilidad en proyectos estratégicos
* crecerás profesionalmente en un entorno de autonomía, creatividad e innovación
* hay posibilidad de contratación a largo plazo al demostrar un buen desempeño
* nos mueven el entendimiento de las personas, la disrupción, la responsabilidad y las buenas ideas (sin importar de quién vengan)
¿cómo postular?
mándanos tu cv y una breve nota contándonos por qué quieres unirte a dinamic y cuáles son tus principales habilidades para realizar de manera extraordinaria este reto.
envíalo por mensaje directo en linkedin o al correo:
junior de desarrollo de negocio
ciudad de méxico, distrito federal dinamic company
descripción del trabajo
buscamos: ejecutivo(a) junior de marketing y comunicación
modalidad: presencial en ciudad de méxico
horario: tiempo completo
inicio: inmediato
¿te apasiona el marketing, la comunicación y los negocios? ¿tienes iniciativa, curiosidad y arrojo? En dinamic, empresa creadora del primer software de antropología digital para analizar las conversaciones de los usuarios de redes sociales, estamos buscando a un(a) aprendiz con alto potencial para integrarse a nuestro equipo como ejecutivo(a) junior de marketing y comunicación.
¿qué harás en el día a día?
* dar seguimiento a clientes y proyectos clave
* apoyar en la creación de contenidos para campañas, redes sociales y presentaciones
* elaborar materiales para la generación de nuevos negocios
* realizar tareas administrativas relacionadas con cuentas y procesos internos
* investigar tendencias, insights y benchmarks para apoyar estrategias
* participar en sesiones creativas y propuestas disruptivas
* recién egresados de marketing, comunicación, administración o carreras afines
* conocimiento en redes sociales, marketing digital y herramientas de diseño (deseable).
* dominio o familiaridad con: notion, canva, google workspace, hubspot, meta business suite. Excelente redacción y habilidades narrativas.
* actitud proactiva, organizada, curiosa y con hambre de aprender
* ganas de crecer en un ambiente acelerado, flexible y con mucho por construir
* trabajarás directamente con la dirección de desarrollo de negocios
* tendrás visibilidad en proyectos estratégicos
* crecerás profesionalmente en un entorno de autonomía, creatividad e innovación
* hay posibilidad de contratación a largo plazo al demostrar un buen desempeño
* nos mueven el entendimiento de las personas, la disrupción, la responsabilidad y las buenas ideas (sin importar de quién vengan)
¿cómo postular?
mándanos tu cv y una breve nota contándonos por qué quieres unirte a dinamic y cuáles son tus principales habilidades para realizar de manera extraordinaria este reto.
envíalo por mensaje directo en linkedin o al correo:
desarrollo de negocio - atención al cliente
toluca, méxico syvaprec
descripción del trabajo
anepsa: empresa líder en avalúos y administración de activos. Con más de 30 años en el sector; somos una empresa de confianza que ofrece una amplia gama de servicios en avalúos comerciales, financieros e inmobiliarios. Nos caracterizamos por nuestras soluciones personalizadas para la administración y control del activo fijo, respaldadas por una sofisticada solución de software.
nos enorgullece ser un espacio de aprendizaje y desarrollo profesional continuo, donde proporcionamos las herramientas y capacitación necesarias para el crecimiento de nuestros empleados.
trabajo híbrido
resumen
responsabilidades
* proporcionar un excelente servicio al cliente a los clientes durante todo el proceso de venta.
* negociar y cerrar tratos
* mantener y hacer crecer una cartera de clientes.
* presentar y ofrecer los servicios de valuación.
* calificar prospectos y programar citas con prospectos.
* ayudar al equipo de ventas a crear estrategias, capacitaciones y formas de crecimiento para el área.
* estudiar muy bien los servicios y las ventajas de los mismos, ver áreas de oportunidad.
* indagar sobre los requerimientos del cliente y las necesidades y emitir recomendaciones.
* informar sobre las consultas de los clientes.
* contacto de primera instancia.
* reportes de ventas. Cotizaciones.
* manejo de clientes aa, aaa y a,b.
* realizar visitas a clientes (cuando sea requerido).
* actualización de bases de datos de clientes
* organizar y agendar reuniones.
* cálculo de viáticos.
* agendar inspecciones.
* recepción de clientes y entrega de avalúos.
* servicio post venta.
calificaciones
* más de 3 años de experiencia en servicio al cliente y ventas.
* fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
* capacidad para construir y mantener relaciones con los clientes.
* capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
* excelentes habilidades de negociación.
* fuerte conocimiento de los principios de ventas.
* bachillerato concluido.
junior de desarrollo de negocio - atención al cliente (resumen)
toluca, méxico syvaprec
junior de desarrollo de negocio
ciudad de méxico, distrito federal dinamic company
descripción del trabajo
buscamos: ejecutivo(a) junior de marketing y comunicación
modalidad: presencial en ciudad de méxico
horario: tiempo completo
inicio: inmediato
¿te apasiona el marketing, la comunicación y los negocios? ¿tienes iniciativa, curiosidad y arrojo? En dinamic, empresa creadora del primer software de antropología digital para analizar las conversaciones de los usuarios de redes sociales, estamos buscando a un(a) aprendiz con alto potencial para integrarse a nuestro equipo como ejecutivo(a) junior de marketing y comunicación.
¿qué harás en el día a día?
* dar seguimiento a clientes y proyectos clave
* apoyar en la creación de contenidos para campañas, redes sociales y presentaciones
* elaborar materiales para la generación de nuevos negocios
* realizar tareas administrativas relacionadas con cuentas y procesos internos
* investigar tendencias, insights y benchmarks para apoyar estrategias
* participar en sesiones creativas y propuestas disruptivas
* recién egresados de marketing, comunicación, administración o carreras afines
* conocimiento en redes sociales, marketing digital y herramientas de diseño (deseable).
* dominio o familiaridad con: notion, canva, google workspace, hubspot, meta business suite. Excelente redacción y habilidades narrativas.
* actitud proactiva, organizada, curiosa y con hambre de aprender
* ganas de crecer en un ambiente acelerado, flexible y con mucho por construir
* trabajarás directamente con la dirección de desarrollo de negocios
* tendrás visibilidad en proyectos estratégicos
* crecerás profesionalmente en un entorno de autonomía, creatividad e innovación
* hay posibilidad de contratación a largo plazo al demostrar un buen desempeño
* nos mueven el entendimiento de las personas, la disrupción, la responsabilidad y las buenas ideas (sin importar de quién vengan)
¿cómo postular?
mándanos tu cv y una breve nota contándonos por qué quieres unirte a dinamic y cuáles son tus principales habilidades para realizar de manera extraordinaria este reto.
envíalo por mensaje directo en linkedin o al correo:
junior de desarrollo de negocio - desarrollo de negocio - atención al cliente
toluca, méxico syvaprec
mercado de infraestructura y contactos
mer group méxico: empresa de telecomunicaciones con más de 23 años de experiência. Soluciones en seguridad, inteligencia, ciberseguridad, emergencias, telecomunicaciones, ciudades inteligentes y seguras.
solicitamos: gerente comercial para desarrollo de negocio en infraestructura en comunicaciones.
zona de trabajo: cdmx/ azcapotzalco
requisitos y ofertas: ingenierías afines, experiencia mínima de 5 años en gestión comercial en venta de infraestructura; cartera de contactos; prospección; liderazgo de proyectos; inglés b2; salario $45,000-$50,000 mensuales; prestaciones; viajes; formación y crecimiento.
representante ventas
toluca, méxico distribuidora quimica integral
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo de trabajo
buscamos profesionales con experiencia en ventas en laboratorios clínicos, prospección, cartera de clientes y disponibilidad de manejo de auto.
representante ventas retail
huixquilucan, méxico vitro
descripción del trabajo
vacante para vitro en bodegas isb; 100% presencial. Jornada y beneficios descritos en la publicación. Salario fijo de $23,000, prestaciones superiores y otros requisitos.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
acerca de lo último coordinador comercial de ventas masivas empleos en cuajimalpa
#j-18808-ljbffr