Objetivo del puesto: para apoyar a la gerencia de tesorería en administrar y planear de manera eficaz la estructura financiera de cnh de méxico y subsidiarias, mediante la gestión adecuada del flujo de efectivo, la cobranza, la calificación y administración de sus líneas de crédito, la aplicación de la cobranza recibida y que la facturación y notas de crédito sean elaboradas y registradas contablemente con oportunidad. Requisitos: lic. Contaduría o administración de empresas 7 años de experiencia en puesto similar inglés intermedio conversacional muy buen manejo de excel experiencia en: administración de efectivo contratación y gestión de líneas de crédito gestión de operaciones derivadas (instrumentos financieros para ciertos riesgos) gestión de riesgos (pólizas de seguros) administración de crédito y cobranza principales actividades: gestión de cuentas bancarias flujos de efectivo inversión de excedentes contratación, análisis, uso de líneas de crédito análisis de los riesgos en tipos de cambio y conocimiento en instrumentos derivados cotización y contratación de los diversos seguros tales como: todo riesgo, responsabilidad civil y transporte de carga gestión en la recuperación de cartera, cálculo de reservas y aplicación de la cobranza análisis de la información financiera para determinar la calificación crediticia competencias: liderazgo, iniciativa, accountability, comunicación efectiva