Empresa socia de amedirh solicita “coordinadora de rh y administración”
*requisitos*:
- licenciatura en administración, psicología, comunicación, contabilidad o ingeniería industrial o afín.
- experiência de 3 a 5 años en: procesos de reclutamiento y selección de personal. Capacitación de personal. Actividades administrativas y trabajo de oficina. Elaboración de reportes. Control de documentación y archivo. Manejo de personal. Implementación de estrategias de comunicación interna. Administración de procesos y controles internos. Servicios generales. Desarrollo organizacional. Compras y cuentas por pagar (deseable).
*actividades*
- reclutamiento y selección de personal.
- administración y seguimiento a vacantes.
- administración de expedientes y documentación del personal.
- organizar el proceso de inducción.
- administrar a la plantilla de prestadores de servicio social y prácticas profesionales.
- administración del programa y actividades de capacitación/ seguimiento a dnc.
- organización de eventos y actividades de integración.
- coordinar la evaluación de desempeño.
- participar en el diseño e implementación de las estrategias de comunicación interna.
- seguimiento a requerimientos de iso para el área de rh.
- coordinar las actividades de nom aplicables en la administración del personal.
- diseño e implementación de procedimientos, manuales, guías, etc.
- co responsable del programa de protección civil y formación de brigadas.
- co responsable de la administración de las oficinas y manejo de proveedores.
- compra de insumos.
- elaboración de reportes y presentaciones.
*salario*: $20,000 + otros beneficios
*zona de trabajo*: miguel hidalgo, cdmx
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial