Puesto: Responsable de Compras
Fecha incorporación: Noviembre
Ubicación: Mérida o CDMX.
Horario: lunes a viernes, horario de oficina.
Requisitos:
· Formación: Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electromecánica, Mecánica o afín.
· Experiencia: Más de 5 años en gestión de compras y contratación en proyectos eléctricos de MT, BT y comunicaciones.
· Conocimiento en normativas eléctricas y especificaciones de equipos.
Funciones principales:
· Gestión integral de compras y contrataciones para proyectos EPC (eléctrico, mecánico, civil y comunicaciones).
· Búsqueda, evaluación y homologación de proveedores especializados en equipos eléctricos, cargadores, tableros, cables, estructuras, entre otros.
· Evaluación técnica y económica de proveedores y subcontratistas. Realización de comparativos y comparación de precio objetivo según los procedimientos de la empresa.
· Negociación de condiciones comerciales, plazos de entrega y garantías con proveedores para optimizar los flujos económicos del proyecto.
· Coordinación con ingeniería y construcción para definir requerimientos técnicos de materiales y servicios.
· Control y seguimiento logístico de materiales críticos y equipos importados.
· Elaboración y seguimiento del plan de compras conforme al cronograma de obra
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuantos años de experiencia tienes en proyectos electricos y comunicaciones?
- ¿Cual es tu expectativa salarial?
Lugar de trabajo: Empleo presencial