Gerente cuenta clave
ubicación: guadalajara
experiencia: 5-7 años
objetivo:
asegurar el crecimiento de las categorías nestlé en el canal – cliente, definiendo estrategias que le permitan incrementar la presencia y rotación de los productos, coordinando el proceso de ventas e identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes y estableciendo sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente con la finalidad de cumplir con las metas asignadas siguiendo siempre y en pro de los principios corporativos de nestlé, construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del nestlé bussines model.
principales responsabilidades:
1. identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente de acuerdo a los planes de categorías nestlé, asegurando el crecimiento de las marcas para cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
2. diseñar y ejecutar planes comerciales para el cliente, coordinando las categorías en el cliente, alineados a la estrategia de las unidades de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell-in y sell-out).
3. controlar el presupuesto tts de todas las categorías a su cargo, administrándolo de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
4. gestionar la explotación de la información en el sistema de gestión de ventas (tts, sistemas de información internas y externas).
5. negociar los tratos comerciales entre nestlé y el cliente para alinear, coordinar y establecer procesos con las diferentes áreas del cliente (compras, resurtido, operaciones, crédito y cobranza, marketing, supply chain, sustentabilidad, etc.).
6. conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de la seguridad y de las personas a su alrededor, aplicando las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
7. cumplir con el código internacional de la oms sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, así como con enmiendas y regulaciones gubernamentales relevantes en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.
perfil requerido:
* 6+ años de experiencia trabajando en el área de ventas para el canal de mayoreo.
* 6+ años de experiencia en gestión de distribución.
* 3+ años de experiencia trabajando en empresas de consumo masivo.
* 3+ años de experiencia trabajando en empresas de productos comestibles.
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