Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Lider de operaciones atención al cliente y ventas

Azcapotzalco, D.F.
Walmart de México y Centroamérica
Agente comercial
Publicada el 23 julio
Descripción

Team leader de contact center (servicios financieros)

comprobar la calidad del servicio al cliente brindado por los agentes telefónicos y analistas, a través del monitoreo, evaluación y retroalimentación de las actividades asignadas, así como la supervisión al análisis, y gestión de incidentes, con la finalidad de identificar áreas de oportunidad que permitan potenciar el servicio y atención para contribuir al logro de los objetivos de ventas y a la satisfacción de servicio de nuestros clientes.

¿brindar asesoramiento y atención a nuestros clientes enfocados al área de servicios financieros

•verificar la calidad en el servicio que ofrece el equipo a cargo, mediante el monitoreo y retroalimentación del alcance a los estándares de calidad y el análisis de la voz del cliente a fin de corregir las oportunidades detectadas y con ello lograr los objetivos del área y la satisfacción de los clientes/socios.

•monitoreo continuo del tráfico de contactos y solicitudes entrantes (llamadas, whatsapp, incidentes o quejas), análisis del comportamiento, tiempos de gestión y distribución de actividades eficiente, con el objetivo de contribuir al logro de los indicadores de productividad y una ocupación sana, además de contribuir elevar los niveles de atención.

•validar que el equipo a cargo cuente con el conocimiento y las habilidades necesarias para dar un buen servicio a los clientes/socios, manteniendo comunicación con el equipo de capacitación para dar seguimiento a los planes de formación establecidos por la compañía y realizar reforzamientos de las oportunidades operativas detectadas, considerando los planes de capacitación y la disponibilidad en operación para evitar impacto en los indicadores.

•diseñar dinámicas de motivación e integración de equipo que incentiven el logro de los objetivos y a mantener un clima laboral sano y de competitividad.

•analizar los reportes de resultados (venta, niveles de servicio, escalamientos(sla revisar) para tomar decisiones estratégicas sobre la distribución de actividades, técnicas de venta, horarios y enfoque de prioridades.

•desarrollar y comunicar reportes que permitan dar seguimiento al cumplimiento de los kpi´s (tipificación, csat, productividad, efectividad en gestión, etc.), y también permitan dar información al negocio de las detecciones o resultados de las estrategias implementadas.

¿experiencia mínima de 2 años en giro bancario, servicios financieros, fintech (indispensable)
experiencia lidereando equipos en entornos de contact center
habilidades técnicas: manejo de datos, reportería y análisis, creación y administración de procesos e información.

"en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ventas senior it
Benito Juárez, D.F.
Talemvo
Agente comercial
Oferta similar
Especialista en ventas
Tlalpan, D.F.
SEGURIDAD PRIVADA EDAI EN SERCICIOS DE CUSTODIA Y BIENES S.A DE C.V
Agente comercial
Oferta similar
Encargado de puntos de venta
Iztapalapa, D.F.
Diversiones Galex
Agente comercial
Ofertas similares
Empleo Comercio en Azcapotzalco, D.F.
Empleo Azcapotzalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Agente comercial > Empleo Agente comercial en Azcapotzalco, D.F. > Lider de operaciones atención al cliente y ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar