Descripción
? se solicita ejecutivo de cuenta jr. – seguimiento y atención al cliente
¿te apasiona brindar atención al cliente de calidad y trabajar con enfoque en resultados? ¡queremos conocerte!
? requisitos:
* escolaridad: pasante o licenciatura terminada en áreas económico-administrativas
* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o soporte digital
* experiencia de 1 año como ejecutivo de cuenta
* manejo básico de sistemas de tickets y crm (ejemplo hubspot )
* dominio de microsoft teams y outlook
* excel básico-intermedio
? objetivo del puesto:
brindar atención y soporte de alta calidad a los participantes de programas de lealtad, asegurando la resolución oportuna de solicitudes mediante diferentes canales y contribuyendo al cumplimiento de los kpis de satisfacción (csat), resolución en primer contacto (fcr) y tiempos de respuesta (sla) .
? funciones principales:
* seguimiento a solicitudes de clientes vía crm y correo
* gestión de tickets y reportes en plataformas digitales
* resolución de dudas o incidencias
* comunicación efectiva con distintas áreas internas
? ofrecemos:
* sueldo mensual bruto: $13,700 (antes de impuestos)
* prestaciones de ley: imss, vacaciones, aguinaldo
* horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
* estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo
* trabajo
interesados enviar su cv por whatsapp al:
👉 81 1174 3313
📧 o al correo: juan.castillo@humanquality.com.mx