 
        
        Category manager – retail (mx) ¡únete a nuestro equipo en rappi y sé parte de una experiencia única!
En rappi, somos todxs capaces de todo. Aquí, todxs tenemos las mismas oportunidades, sin importar género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, formación o experiencia.
¿te ha gustado lo que has leído hasta ahora? Descubre cómo entregarás magia junto con nosotros a través de tu misión rappi
tu misión como category manager
como category manager en rappi, serás responsable de impulsar el crecimiento, optimización y performance de las categorías de retail. Diseñarás e implementarás estrategias centradas en portafolio, lanzamientos, desarrollo de categoría y ciclo de vida de producto.
Tu impacto será clave en cómo nuestros usuarios descubren y compran productos cada día
¿qué harás en tu día a día?
Category strategy & execution:
definir y optimizar el portafolio de productos.
Asegurar un assortment balanceado por tienda y segmento.
Coordinar lanzamientos (npi) y nuevas iniciativas de innovación.
Diseñar estrategias de penetración para nuevas categorías.
Kpi ownership:
cobertura de gmv.
Optimización de surtido (assortment optimization).
Conversión (# tiendas listas por atc).
Nuevos lanzamientos y productos innovadores (npi).
Penetración de nuevas categorías.
Arpu (average revenue per user) y aov (average order value).
Product lifecycle:
definición del surtido y nuevos skus.
Evaluación y rotación del portafolio.
Gestión del ciclo de vida completo por categoría.
¿qué buscamos?
Background en retail, idealmente en grocery, bebidas, farma y cuidado personal.
+2 años de experiencia como category manager.
Capacidad analítica y experiencia manejando kpis.
Perfil proactivo, con mindset de solver & owner, alineado a la cultura rappi.
Pasión por innovar, probar e iterar.