Empresa lider en telefonía solicitagerente de tienda // punto fijofunciones principalescumplir y superar las metas de ventas de equipos, planes y servicios adicionales (seguros, accesorios, financiamientos, etc.).
implementar estrategias de promoción y posicionamiento en la zona de influencia.monitorear indicadores de desempeño (kpi's): ventas, activaciones, renovaciones, portabilidades, churn, etc.asegurar el cumplimiento de procesos administrativos, auditorías y políticas de la compañía.coordinar apertura, cierre y seguridad de la sucursal.fomentar un ambiente laboral positivo y de alto desempeño.supervisar la implementación de encuestas de satisfacción y programas de fidelización.elaborar reportes semanales y mensuales sobre resultados y proyecciones.analizar el mercado local y la competencia para proponer mejoras.implementar planes de crecimiento y expansión de clientes.requisitos del puestoescolaridad: licenciatura o carrera técnica.experiencia:3 a 5 años en gestión de sucursales, preferentemente en giro de telecomunicaciones, retail o servicios financieros.experiencia comprobable en ventas, manejo de equipos de trabajo y administración de unidades de negocio.conocimientostelecomunicaciones y servicios móviles.técnicas de ventas y negociación.administración de inventarios y caja.manejo de indicadores comerciales y financieros.experiencia mínimo 1 año como supervisor o coordinador de ventas en el ramo de (telefonía, televisión, afores, seguros, no postularse si no cuenta con este requisito)ofrecemosestabilidad laboral, crecimiento y desarrolloatractivo sueldo baseesquema de bonosprestaciones de ley