C&a méxico es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos del mercado mexicano. Actualmente cuenta con más de 77 sucursales en el interior de la república mexicana.
sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda c&a ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del fashion retail, …
responsable del movimiento de mercancía
ofrecemos
sueldo base pago semanal
prestaciones superiores a las de ley
seguro de vida
seguro emocional para ti y tu familia
línea de atención médica telefónica 24/7
fondo de ahorro a partir del 3er mes
2 descansos a la semana
prima vacacional al 100%
descuento en tus compras en c&a
¿cuáles serán tus funciones?
* es responsable de coordinar la recepción y procesamiento de mercancía, control de inventario, layout de almacén y la correcta integración del embarque, garantizando la ejecución eficiente de los procesos, manteniendo el orden y resguardo del producto, acorde a los requerimientos para la disposición de la mercancía en piso de venta, acciones comerciales y lineamientos visuales.
* traslado, acomodo, emplaquetado, enganchado y colorización, manteniendo el orden y control de áreas internas así mismo y verificar el correcto etiquetado.
* supervisar y gestionar los movimientos de entrada y salida del producto (transferencias, inventarios, recall, embarques, donaciones, etc.)
* verificar y garantizar las condiciones de seguridad dentro del almacén, alineado a los básicos de seguridad en el almacén (nom 06, 026 y 036 stps.
requisitos
escolaridad: bachillerato concluido/licenciatura trunca
conocimiento en giro retail
supervisión de equipos y manejo de gente a cargo
apego a procesos.
disponibilidad para trabajar fines de semana
únete a nuestra gran familia
aplica por este medio y en breve te estaremos contactando
cambiemoslascosas
del respeto nacen la equidad y la inclusión, creemos en la unión entre todas y todos, reconociendo a quienes luchan día a día para generar un cambio. Hablamos de respecto a las diferencias y de la posibilidad de un mundo en que todas y todos seamos agentes de cambio.