En lottus education, creemos en la educación como herramienta para transformar la vida de nuestros estudiantes y nos interesa ver a un méxico con mayores alternativas de crecimiento. Por eso, lottus education provee alternativas educativas de calidad a diversos sectores, que requieren de un acompañamiento cercano, auténtico y con una experiencia única.
al ser parte de este gran equipo, tendrás un impacto significativo al democratizar el acceso a una educación de calidad y lograr grandes éxitos en en el sector educativo.
en lottus estamos en búsqueda de nuestro analista de soporte técnico el cuál será responsable de: asegurar la atención de todas las llamadas y correos recibidos en mesa de ayuda y ser el primer punto de contacto con usuarios:(docentes, administrativos, directivos, estudiantes, pacientes y padres de familia).
responsabilidades:
* proporcionar asistencia técnica y operativa vía telefónica y correos en lo que respecta a los productos y/o servicios de la institución.
* escalar al supervisor los servicios relacionados a la revisión de equipos de computo que requieren atención en sitio.
* recabar la información necesaria para la creación de nuevos usuarios y/o permisos para los sistemas de acuerdo al formato establecido debidamente requisitado.
* asegurarse de ejecutar y documentar (recopilar la mayor información posible sobre el incidente) utilizando los scripts y plantillas establecidas por cada tipo de asistencia técnica.
* deberá ser responsable de tipificar los incidentes de manera correcta para su escalamiento.
* notificar de manera inmediata las alertas de monitoreo al grupo especializado.
* proporcionar el estatus del ticket al usuario de las llamadas de seguimiento recibidas.
* notificar mediante comunicado a los usuarios afectados por falla masiva.
* revisar y dar seguimiento en la cuenta de correo de soporte.
requisitos:
* licenciatura o bachillerato en informática, computación, sistemas o carrera afín (pasante)
* paquetería office (excel, power point, word), software, hardware (básico)
* microsoft windows xp o superior.
* microsoft windows 2003 server o superior (básico).
* sql básico.
* moodle (a nivel usuario).
* tres años de experiencia en posiciones similares.
* disponibilidad de horario (descanso rolado sábado/domingo)
habilidades:
* trabajo en equipo.
* orientación a cliente.
* capacidad de análisis.
* solución de problemas.
* negociación.
* orientación a resultados.