Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico noc 3er nivel

Ciudad de Villa de Álvarez, Col
Smartnet Telecom
Soporte técnico
Publicada el 4 diciembre
Descripción

*soporte técnico experto en mikrotik*
*puesto*:
soporte técnico experto en mikrotik
*área*:
tecnología / soporte técnico / redes
*reporta a*:
jefe de redes o coordinador de soporte técnico
*objetivo del puesto*:
brindar soporte técnico de nível avanzado en redes basadas en mikrotik, asegurando el funcionamiento óptimo de la infraestructura de red de la empresa y de los clientes. Diagnosticar, configurar, optimizar y resolver incidencias relacionadas con equipos mikrotik, garantizando altos níveles de disponibilidad, rendimiento y seguridad.
*responsabilidades principales*:
- configuración, mantenimiento y soporte de routers, switches y otros dispositivos mikrotik.
- diagnóstico y resolución de incidencias complejas de red (nível 2 y 3).
- implementación de políticas de seguridad, qos, vpn, enrutamiento dinámico (ospf, bgp), vlans, etc.
- monitoreo del desempeño de la red y análisis de tráfico.
- documentación de procedimientos, configuraciones y cambios en la infraestructura.
- capacitación y soporte técnico a personal de menor nível técnico.
- participación en la planificación e implementación de nuevos proyectos de red.
- atención y solución de tickets escalados relacionados con mikrotik.
- colaboración con otras áreas como noc, soporte al cliente, e ingeniería de red.
*requisitos del puesto:educación*:
- técnico en redes, ingeniería en telecomunicaciones, sistemas, electrónica o carrera afín.
*certificaciones deseables*:
- *deseable*: mtcre, mtcwe, mtctce, mtcume, mtcine.
*experiência*:
- mínimo 2-3 años de experiência comprobable en soporte técnico y administración de redes con mikrotik.
- experiência en entornos isp o telecomunicaciones es altamente valorada.
- experiência en soporte técnico a clientes internos y externos.
*conocimientos técnicos*:
- routing: ospf, bgp, rip.
- switching y vlans.
- firewall, nat, filtrado de paquetes.
- qos, balanceo de carga, failover.
- vpn (ipsec, l2tp, sstp).
- monitoreo de red y análisis de logs.
- administración de redes lan, wan, y enlaces inalámbricos (ptp y ptmp).
- manejo de cli y winbox en mikrotik.
- conocimientos básicos de linux (deseable).
- gestión de ip públicas, privadas, cg-nat.
*habilidades blandas*:
- pensamiento analítico y resolución de problemas.
- comunicación efectiva (oral y escrita).
- capacidad de trabajo bajo presión.
- organización y gestión del tiempo.
- trabajo en equipo y orientación al cliente.
- actitud proactiva y autodidacta.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- seguro dental
- servicio de comedor
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes conocimiento en mikrotik?
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico en campo
Colima, Col
DIEBOLD NIXDORF DE MEXICO S.A. DE C.V.
Soporte técnico
De USD 149,502 a USD 245,456 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Ciudad de Villa de Álvarez, Col
Empleo Ciudad de Villa de Álvarez, Col
Empleo Colima
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Ciudad de Villa de Álvarez, Col > Soporte técnico noc 3er nivel

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar