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Ejecutivo de atención al cliente bilingüe

Veracruz, Ver
Upfluence
Publicada el 25 julio
Descripción

Sobre upfluence upfluence ayuda a marcas a contar su historia, utilizando el poder de influencers y tecnología de content marketing. Nuestro software permite que empresas puedan identificar y realizar contacto con influencers y bloggers a escala, para desarrollar y ejecutar campañas comprensivas de marketing, con detalladas fuentes de datos y reportes para promover sus productos. Desde que upfluence comenzó a brindar saas (software como servicio) en octubre de 2016, ha logrado un crecimiento de dobles dígitos año con año. Por lo tanto, estamos buscando expandir nuestro equipo y nuestras oficinas. Nuestro rápidamente creciente equipo global tiene oficinas en nueva york, los angeles, lyon, y ciudad de méxico. El candidato perfecto para esta posición tiene que tener facilidad para encontrar soluciones a los problemas e inquietudes de nuestros clientes. El enfoque principal es abogar por el cliente escuchar y entender sus necesidades para tomar acción y encontrar soluciones. El ejecutivo de atención al cliente es responsable en atender al cliente en sus preguntas é inquietudes sobre los productos y servicios que ofrecemos. Responsabilidades incluyen, comunicarse a través de videos de zoom, teléfono o email, documentar toda interacción para determinar puntos de mejoramiento. Responsabilidades: escuchar atentamente a las inquietudes del cliente y encontrar soluciones dentro de un periodo de tiempo adecuado dar información detallada acerca de nuestros servicios y productos trabajar con el equipo de ventas para crear métodos eficaces para atender las peticiones y problemas frecuentes de los cliente revisar las cuentas y transacciones del cliente al mismo tiempo que resuelve cualquier problema que se le presente comunicarse con el cliente a través de zoom, email, chat, llamada, o medios sociales. Procesar órdenes de venta y cobros monitorear niveles de satisfacción del cliente escalar casos a un gerente en situaciones que lo requieran comunicar con otros equipos acerca de feedback de producto y sugerir soluciones la persona que estamos buscando: excelente comunicador, incluyendo: verbal, y por escrito paciencia, empatía y profesionalismo afinidad para resolver problemas y hacer decisiones difíciles habilidades basicas en computacion, incluyendo procesamiento de datos, navegación de websites y otros sistemas habilidad de trabajar en un ambiente de equipo dominio avanzado del idioma inglés (c1-c2) mantener comprensión de los productos y los servicios que ofrecemos lo que ofrecemos un equipo internacional y diverso un entorno empresarial con oportunidad para crecer en una industria emergente observamos días libres (dependiendo de la región) covertura de beneficios medicos privaods (mayores/menores). Ofrecemos flexibilidad de trabajo. Nuestra compañía cree en el balance entre trabajo y vida personal, queremos proporcionar a todos nuestros empleados flexibilidad para mantener un ambiente de trabajo sano. Upfluence es un empleador de oportunidad ecuánime. Celebramos la diversidad y estamos determinados en crear un ambiente inclusivo, seguro y diverso para todos nuestros empleados.

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