Especialista en gestión de reclamaciones médicas
este es un puesto ideal para aquellos profesionales que buscan desafíos emocionantes y contribuir a la gestión eficiente de recursos.
como especialista en gestión de reclamaciones médicas, serás responsable de brindar un excelente servicio al cliente, mantener relaciones sólidas con los clientes y garantizar la producción/procesamiento oportuno y preciso de documentos/información complejos.
entre tus responsabilidades se encuentran:
* asesoría y apoyo a los empleados en relación al uso de sus pólizas.
* aclarar siniestros (reembolsos, programaciones, pago directo) y movimientos (altas, bajas, correcciones, cancelaciones, renovaciones).
* análisis y revisión de pólizas.
* seguimiento a compañías de seguro.
para desempeñar este papel exitosamente, requerimos:
* licenciatura concluida en áreas de económico administrativa, actuaria y/o afines.
* 1 a 3 años de experiencia en puestos similares.
* excel intermedio (cruce de datos y tablas dinámicas).
* inglés básico-intermedio es un plus.