Garantizar la seguridad integral de las operaciones
">el objetivo principal del puesto es garantizar la seguridad integral en las operaciones, fomentando una cultura de prevención de riesgos y promoviendo comportamientos seguros del personal. Esta posición requiere alta responsabilidad y se dedica a asegurar la seguridad integral en las operaciones.
responsabilidades clave: gestión de indicadores de seguridad (kpis).liderazgo y cultura de seguridad.comportamiento del personal.gestión de oportunidades y mejora continua.formación y capacitación.negociación y comunicación.desarrollo de estrategias preventivas.calificaciones requeridas: escolaridad: ingeniería industrial, seguridad e higiene, o afín.experiencia: mínimo 4 años en puestos similares en industria alimentaria o manufactura y con manejo de personal.habilidades solicitadas: conocimientos técnicos: legislación laboral y de seguridad (stps, noms).análisis de riesgos.paquetería office.rango de pago y paquete de compensación: sueldo competitivo.de ley y superiores.vales de despensa.aguinaldo.sgmm.seguro de vida.comedor gratuito.convenios ópticos, dentales, escolares, etc.caja de ahorro.