En PRIMUSLABS nos encontramos en búsqueda de talento para la posición de Servicio al Cliente.
Objetivo:
Proporcionar asistencia y servicio haciendo que la experiencia de nuestros clientes sea agradable y consistentemente productiva. Además, cuenta con la responsabilidad de la programación de los servicios requeridos por nuestros Clientes, la recepción de muestras y coordinación del procesamiento de las mismas con el laboratorio.
Formación:
- Preparatorio terminada.
- Deseable licenciaturas en Administración de Empresas o profesiones en relación alimentos.
Experiencia:
- Experiencia deseable en servicio al cliente, negociaciones, captura de datos (1 año).
Competencias generales:
- Dominio de paquetes computacionales: Paquetería office.
- Excelente comunicación telefónica, verbal y escrita, y habilidades interpersonales consistentes.
Beneficios:
- Seguro Gastos Médicos Mayores.
- Vales de despensa.
- Clases de Inglés.
- Vacaciones superiores.
- Sueldo Competitivo.
- Caja de ahorro.
- Seguro de vida.
- Entre otros.
Si cuentas con las habilidades necesarias para desempeñar la posición, postúlate a través de esta plataforma o envía tu CV actualizado al correo que aparece al momento de postularte.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,111.26 - $12,111.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial