Descripcion del puesto
nos buscamos un ejecutivo para atender clientes bilingues con experiencia en ventas y apoyo. El candidato seleccionado trabajara desde casa, atendiendo llamadas y brindando soluciones a nuestros clientes.
* responsabilidades:
* atender llamadas telefonicas de clientes internacionales
* resolver problemas y responder preguntas de los clientes
* desarrollar relaciones con los clientes para mejorar la lealtad y la satisfaccion
requisitos del puesto
* edad minima de 25 anos
* inglés intermedio-avanzado escrito y hablado
* disponibilidad de horario flexible
* residir en jalisco
candidatos calificados deben tener habilidades excelentes para comunicarse con clientes internacionales. También es importante ser capaz de trabajar en equipo y manejar situaciones difíciles con profesionalismo.
ventajas del empleo
* trabajar desde casa con una empresa respetuosa y considerada
* oportunidad de crecer y desarrollarse como profesional
más información
si estás interesado en esta oportunidad, por favor envía tu cv y una carta de presentación. No olvides mencionar las razones por las que te gustaría trabajar con nosotros.