Detalles del puesto:
se busca a un profesional con experiencia en supervisión de mantenimiento, quien pueda asegurar la disponibilidad y funcionalidad de los equipos en el área de proceso.
el objetivo principal es realizar planes de mantenimiento preventivo y correctivo para mantener dichos equipos en óptimas condiciones de operación.
para esta posición, se requiere:
* ingeniería o licenciatura en electrónica, mecatrónica, mecánica industrial o carrera afín.
* conocimiento en mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
experiencia previa en supervisión de mantenimiento, manejo de personal, instalaciones mecánicas y eléctricas es fundamental.
adicionalmente, se espera que el candidato tenga conocimientos en control de inventarios de refacciones, refaccionamiento de equipos y gestión de presupuestos.
las competencias necesarias son impulsar el logro de los resultados, delegación y empowerment, mejora continua, colaboración y solución de conflictos, orientación al cliente y tomar decisiones.
a cambio, se ofrecen prestaciones superiores a la ley, salario base competitivo y vales de despensa, todo dentro de un contrato determinado.