Actividades principales:liderar la gestión de redes, servidores, sistemas, seguridad informática y soporte técnico.administrar presupuestos del área de ti y evaluar inversiones en tecnología.supervisar proveedores y contratos de servicios tecnológicos.coordinar proyectos de transformación digital, migración a la nube y ciberseguridad.garantizar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los sistemas de información.liderar al equipo de ti y fomentar su desarrollo profesional.asegurar el cumplimiento de políticas, normativas y auditorías tecnológicas.levantamiento de necesidades de clientes para proyectos de tecnología.beneficios:certificaciones constantes.imss desde el primer día laborado.uniforme y equipo de seguridad.compras de productos en tienda.horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas.celular empresarialrequisitos:ingeniería en sistemas, informática, telecomunicaciones, afín.4 años de experiencia en área de ti.experiencia previa trabajando con clientes en un entorno corporativo.cualidades:enfoque a objetivos.excelente atención a clientes.responsable.sentido de urgencia.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $1.00 al mesbeneficios:aumentos salarialesbebidas gratisdescuentos y precios preferencialesestacionamiento de la empresaestacionamiento gratuitoservicio de comedorservicio de comedor con descuentoteléfono de la empresavales de despensaexperiencia:gerencia de ti: 4 años (deseable)licencia/certificación:licencia de chófer tipo c (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial