Actividades principales:
liderar la gestión de redes, servidores, sistemas, seguridad informática y soporte técnico.
administrar presupuestos del área de ti y evaluar inversiones en tecnología.
supervisar proveedores y contratos de servicios tecnológicos.
coordinar proyectos de transformación digital, migración a la nube y ciberseguridad.
garantizar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los sistemas de información.
liderar al equipo de ti y fomentar su desarrollo profesional.
asegurar el cumplimiento de políticas, normativas y auditorías tecnológicas.
levantamiento de necesidades de clientes para proyectos de tecnología.
beneficios:
certificaciones constantes.
imss desde el primer día laborado.
uniforme y equipo de seguridad.
compras de productos en tienda.
horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas.
celular empresarial
requisitos:
ingeniería en sistemas, informática, telecomunicaciones, afín.
4 años de experiencia en área de ti.
experiencia previa trabajando con clientes en un entorno corporativo.
cualidades:
enfoque a objetivos.
excelente atención a clientes.
responsable.
sentido de urgencia.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $1.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* bebidas gratis
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* servicio de comedor
* servicio de comedor con descuento
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
experiencia:
* gerencia de ti: 4 años (deseable)
licencia/certificación:
* licencia de chófer tipo c (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial