¡en rules cube estamos en búsqueda de un ingeniero especialista para fortalecer nuestro equipo de contact center technologies en el sector financiero!
modalidad:
híbrido
requisitos indispensables:
1. proveer soporte integral en servicios de telefonía y gestión de fuerza de trabajo (wem)
2. experiencia en grabación de llamadas, speech analytics, workforce management y quality assurance
3. gestión de incidencias de disponibilidad y continuidad de servicios
4. ejecución de proyectos de infraestructura de hardware y software, on-premise y en nube
5. coordinación de proveedores de comunicaciones
6. experiencia en protocolos de voz (sip, pri, e1, r2)
7. disponibilidad para soporte fuera de horarios laborales
deseable:
1. certificaciones en verint, nexidia, nuance, avaya, genesys
2. conocimientos en integraciones con cti
años de experiencia en banca:
4 años (en plataformas de contact center de más de 200 posiciones)
nivel de inglés:
intermedio hablado y escrito
rango salarial ofrecido:
$35,000 - $42,500 mxn mensuales brutos (según experiencia).
¡postúlate y fortalece tu carrera en el área de tecnología de contact centers junto a rules cube!
¡te esperamos!
#j-18808-ljbffr