Nuevo empleo en cobranza domiciliaria
*descripción del puesto*:
cobrador/a de cartera con experiencia en cobranza domiciliaria, control de cartera y verificación de créditos. Se requiere trabajar bajo presión y tener una buena capacidad para resolver problemas.
responsabilidades*:
- verificar la información crediticia de los clientes
- realizar llamadas telefónicas para realizar el seguimiento de pagos pendientes
- tramitar solicitudes de préstamos y gestiones financieras
- mantener actualizados los registros y reportes de la cartera
requisitos para el cargo*:
- experiencia previa en cobranza y control de cartera
- conocimientos en procedimientos de verificación crediticia
- buena comunicación verbal y escrita
- capacidad para trabajar bajo presión y con objetivos claros
- motocicleta o automóvil como medio de transporte (preferente)
- secundaria terminada
otros beneficios*:
- sueldo base quincenal
- vales de despensa
- bono garantía
- apoyo de gasolina en 2 periodos por mes
- incentivos basados en resultados
- prestaciones de ley incluyendo imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo e infonavit