Descripción del trabajo
buscamos a un profesional para el puesto de oficial de compras y proveedores en nuestra empresa. Esta es una oportunidad ideal para aquellos que buscan trabajar en un ambiente dinámico y desafiante.
responsabilidades
• realizar la búsqueda y negociación óptima de proveedores.
• recibir las órdenes de compra, realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo.
• realizar monitoreo de los materiales desde que lo surte el proveedor hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones solicitadas.
• efectuar devoluciones y dar seguimiento a las devoluciones de materiales realizadas por mal estado o que en su caso no hayan llegado de acuerdo con la orden de compra realizada.
• prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores.
• recibir facturas de los proveedores y revisar que cumplan con los requisitos de la organización.
• supervisar pago oportuno a proveedores
• tener un control y actualización del inventario de los insumos con los que cuenta la organización.
• coordinar y gestionar área de almacén.
requisitos
• licenciatura en administración, negocios internacionales, comercio, logística o afín (trunco, pasante o títulado).
• experiencia en negociación con proveedores, prospección de los mismos o puesto similar (01 año).
• manejo de microsoft office de intermedio a avanzado.
beneficios
• pago semanal viernes.
• caja de ahorro a lo tres meses de permanencia.
• vales de despensa mensuales a los tres meses de permanencia (10%).
• uniformes sin costo.
• prestaciones de acuerdo con la ley.
• opción a contrato indefinido.
otros
• tipo de jornada: lunes a viernes, turno de 10 horas.
• lugar de trabajo: empleo presencial.